Enfriador centrífugo sin aceite
Enfriador centrífugo sin aceite
El enfriador sin aceite de LG reduce los costes operativos y aumenta la eficiencia energética con una estructura de tubos simplificada. Experimente un práctico y eficiente sistema de enfriamiento con la exclusiva tecnología de dos rodamientos magnéticos y de aire.
Mejora de la eficiencia de la carga parcial
Mejora de la eficiencia de la carga parcial
Es posible controlar con precisión hasta 0,1 Hz ajustando el número de rotaciones a través del control de frecuencia según la carga. El control de precisión mejora la eficiencia de la carga parcial en un 51 % en comparación con el modelo de dos etapas que funciona a una velocidad fija, ahorrando energía y costes.
Rodamiento magnético
La tecnología de rodamientos magnéticos sin contacto ha mejorado la pérdida de lubricación y la eficiencia energética. Además, se instala el SAI en línea para proporcionar energía de emergencia durante los apagones repentinos con el fin de mantener la rotación del eje y proteger el rodamiento para que funcione de forma estable
Rodamiento de aire
La exclusiva tecnología de rodamientos de aire de LG reduce la pérdida de fricción y mejora la eficiencia general. Debido a que es avanzada, la tecnología de rodamientos de aire se aplica en diversos sectores como el industrial y el aeronáutico.
Simplificación de los tubos
Simplificación de los tubos
El enfriador sin aceite ha simplificado la estructura de las tuberías eliminando las piezas relacionadas con el aceite. No hay necesidad de sustituir el aceite o los filtros, por lo que los usuarios pueden ahorrar tiempo y dinero al mismo tiempo.
Control central optimizado
Control central optimizado
Las soluciones de control como ACP y AC Smart permiten una fácil monitorización y habilitan el control remoto para gestionar varios modelos de climatización en cualquier lugar.